Los peores STANDS de la Feria Hábitat Valencia 2011

Ayer os mostramos lo que consideramos un buen producto y el camino para conseguir la atracción del consumidor. Pero consideramos igual de importante mostraros el camino que se debe evitar a través de la experiencia de los demás.

A continuación os mostramos un claro ejemplo de lo que definimos como CAOS.  En la fotografía inferior se puede observar una enorme aglomeración de productos y un error en la elección de los colores, puesto que no se consigue resaltar ninguno por encima de los demás si utilizamos la misma tonalidad o familia de colores.

En la fotografía siguiente solo se nos ocurre un nombre para calificar tal organización del Stand, «Rastrillo». Sabemos que puede sonar un poco duro, pero no parece un espacio donde mostrar los mejores productos de forma atractiva y llamativa para los clientes.

 

Por último os ejemplificamos lo que consideramos un buen concepto pero llevado a cabo de forma exagerada. Se prentendía enfatizar el concepto Natural, Ecológico de sus diseños pero lo ha hecho de forma errónea, tirando por la borda la buena idea y producto.

 

Como idea final queremos que quede claro los conceptos básicos para éxito de un Stand: producto innovador (diseño industrial), idea a trasmitir (marketing) y un espacio para potenciar ambos (visual merchandising).

¿Cúales son los adjetivos que se os ocurren para describir los STANDS mostrados? ¿Se os ocurre la forma para mejoralos?

A continuación os facilitamos toda la información referente a la Feria Hábitat Valencia 2011

Feria Hábitat Valencia 2011

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario